Home
/
NBA
/
Es demasiado tarde para Kyrie-LeBron, pero otros matrimonios trémulos de la NBA pueden salvarse
Es demasiado tarde para Kyrie-LeBron, pero otros matrimonios trémulos de la NBA pueden salvarse
Es demasiado tarde para Kyrie Irving y LeBron James . El guardia de estrellas All-Star ya ha solicitado un comercio de los Cleveland Cavaliers, según Brian Windhorst , de ESPN.com . Su matrimonio con James, apenas un año después de un título, no tendrá un final feliz.
No tiene que ser así para cada jugador y equipo en el reloj de ruptura. Así como los Cavaliers podrían haber hecho más, o incluso el mínimo, para hacer malabarismos con los egos de Irving y James, otros escuadrones enfrentados a situaciones delicadas tienen tiempo para resolver y ejecutar soluciones.
Por supuesto, esto no es cierto para todos. Los New York Knicks y Carmelo Anthony, por ejemplo, no tienen oportunidad de reconciliación. Sus cronogramas no se han alineado por un tiempo, y la organización permitió, si no habilitado, el ex presidente Phil Jackson a arrastrar el nombre de Anthony a través de lodos durante la mayor parte de los 18 meses.
Esta sesión de consejería no es para esos casos sin esperanza. Es para las estrellas y los equipos que aún no han borrado la buena voluntad más allá de la reparación, a pesar de que están en terreno rocoso gracias a situaciones contractuales y / o rumores de leve disgusto y ojos errantes.
Nuestra misión es simple: averiguar lo que estos equipos y jugadores pueden o deben hacer para salvar su alianza antes de que llegue al punto de no retorno
Russell Westbrook y OKC Thunder
1 DE 5
Estado de la relación: Happily engaged
Entrada más temprana en la agencia libre: 2018 (opción del jugador)
Objetivos de la relación: Saltar a los Lakers de Los Ángeles en la escalera de agentes libres de Paul George .
Puede que no haya necesidad de registrarse en Russell Westbrook y Oklahoma City Thunder. El equipo ha demostrado que está dispuesto a ser agresivo por aterrizar a Paul George bajo el pretexto de que es un alquiler de un año. Eso podría convencer a Westbrook de firmar una extensión antes del comienzo de la próxima temporada, este movimiento de poder aliviar cualquier temor que pudiera tener sobre el Thunder sometiéndose a formas menores de relevancia.
O tal vez no, como Royce Young de ESPN.com explicó:
"Siempre había optimismo Westbrook lo aceptaría [la extensión], como una forma de establecer la brújula en la dirección hacia adelante, pero con George en el camino y su futuro desconocido, Westbrook podría hacer una pausa en su decisión.Ya sea ahora o más tarde, Westbrook obtendrá el mismo dinero ... Ahora puede golpear a la agencia libre junto a George, ambos chicos del sur de California, algo que puede estar seguro de que los ejecutivos de Los Ángeles Lakers ya están pensando mientras se cubren el espacio de la tapa ".
El trabajo de Oklahoma City aquí se hace de alguna manera. Nada más influirá en Westbrook este verano. La extensión está disponible para él, por Young. Él lo sabe. Si su preferencia es esperar hasta que los resultados en la cancha estén en, entonces así sea.
Todo lo que el Thunder puede hacer mientras tanto es mantener el rumbo. Se han comprometido a pagar el impuesto de lujo (por ahora). Ellos patrocinaron dos de los mejores contratos de la temporada baja, con Patrick Patterson (tres años, $ 16.4 millones) y Andre Roberson (tres años, $ 30 millones). Tienen el talento para competir por un top-tres lugar en el Oeste. Ahora tienen que asegurarse de que todo y todos los mallas juntos y que el matrimonio George-Westbrook experimenta un período de gracia libre de luna de miel.
Esa última parte es un poco desconcertante. George nunca ha jugado con una fuerza imponente como Westbrook. Y sin embargo, la transición debe ser transparente. Ya está acostumbrado a jugar fuera de la pelota. Casi el 35 por ciento de sus intentos de tiro se produjo de las oportunidades spot-up el año pasado, cuando no tenía un compañero de superestrella. Este emparejamiento no necesita ser abordado con la fragilidad de Westbrook- Kevin Durant .
Sólo necesita tiempo para marinar.
Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks
2 DE 5
Estado de la relación: Estable (ish)
Entrada más temprana en la agencia libre: 2021
Objetivos de la relación: Añada otro nombre para 2019.
Adrian Wojnarowski de ESPN.com (h / t Jordan Heck de Sporting News) causó un gran revuelo cuando dijo en The Ryen Russillo Mostrar equipos ya están "tratando de averiguar cómo van a conseguir" Giannis Antetokounmpo lejos de los Milwaukee Bucks. Pero el tumulto fue relativamente breve.
Las sacudidas de pánico disminuyeron un poco después de mirar el contrato de 22 años de edad y darse cuenta de que no está programado para entrar en el mercado abierto hasta 2021. Cualquier preocupación persistente fue sofocado por Antetokounmpo de aplaudir en Twitter con "Tengo lealtad dentro de mi ADN.
Por desgracia, incluso las vibraciones de sentirse bien demostrado tener una vida útil corta. Antetokounmpo siguió a clase de, una especie de defensa de la decisión de Kevin Durant de unirse a los Golden State Warriors mientras hablaba a los aficionados en Filipinas en Manila ( naciónh / t SB ):
"Mucha gente dice que va a permanecer en un equipo y decide mudarse a un equipo diferente. Pero ustedes tienen que recordar: Un tipo puede querer permanecer en un equipo, pero si el equipo no hace las cosas correctas y los movimientos correctos para que el jugador se haga grande. Porque, KD, la razón por la que quería quedarse en OKC era ganar, ¿verdad? Por lo tanto, no ganaron el campeonato. Por eso decidió irse. Así que no odie sólo al jugador. Porque a veces no depende del jugador ".
Estos son sentimientos inocentes, no revelan nada. Pero los Bucks lo aceptaron en una oferta para tomar menos en su próximo contrato. En septiembre pasado, aceptó una extensión de cuatro años y $ 100 millones cuando podría haber firmado por $ 106 millones, como hizo Otto Porter Jr. cuando los Washington Wizards igualaron su oferta en julio. Si bien eso no es mucho de un recorte de salario, sigue siendo un descuento, y uno bastante grande cuando se considera Antetokounmpo podría haber intentado persuadir a un quinto año de Milwaukee durante el verano.
Retener el talento no es suficiente. Manteniendo a Tony Snell en cuatro años, $ 46 millones son sólidos, pero los Bucks están enfrentando una dura decisión con Jabari Parker. Ahora tiene dos lesiones en el LCA profundas y debido a un aumento el próximo verano. Ellos no pueden dejar que su nuevo trato corroe su flexibilidad.
Los contratos para Matthew Dellavedova (tres años, $ 28.8 millones restantes), John Henson (tres años, $ 31.7 millones) y Mirza Teletovic (dos años, $ 21 millones) hacen eso por ellos. Teletovic sale de los libros en 2019, momento en el que Dellavedova y Henson será expirings móviles. Pero los Bucks son mejores para ir a otro nombre de marquesina ahora. Malcolm Brogdon (restringido) y Khris Middleton (jugador de opción) están a la venta en 2019, y Parker será un año en su pacto si se pega.
Irrumpir en las negociaciones de comercio de Irán es una apuesta digna, pero su llegada come en talento incumbente. Unir los edulcorantes a sus no deseados capuchones, además de trazar una línea firme en la arena con Parker, es el camino más rápido de los Bucks para cubrir el espacio - y sería una buena idea para ellos explorarlo ahora, mucho antes de que el undécimo- Hora.
Primos DeMarcus y Pelícanos de Nueva Orleáns
3 DE 5
Estado de la relación: Es complicado
Entrada más temprana en la agencia libre: 2018
Objetivos de la relación: Introducir a Primos DeMarcus a la postemporada.
Los Pelícanos de Nueva Orleáns no deben lamentar el comercio de Primos DeMarcus. Adquirirlo, por el precio que hicieron , es un trato que haces cada vez. No se verá tan caliente si sale el próximo mes de julio, pero los pelícanos están rodando los dados en un matrimonio potencialmente trascendente entre él y Anthony Davis. Bien por ellos.
Aún así, la NBA no entrega estrellas de oro por intentarlo. Los pelícanos necesitan vender primos a largo plazo. Llevarlo a la postemporada por primera vez en su carrera es la mejor manera de hacer ese lanzamiento. Y el perfeccionamiento de su asociación con Davis es la única manera de conseguir que Cousins entre en los playoffs.
La defensa no se registra en la lista de preocupaciones. Nueva Orleáns jugó como el equipo más torpe de la liga en los 394 minutos que sus titanes gemelos compartieron el piso. Davis no recibe suficiente crédito para cambiar casi todo, y Cousins puede ser bastante fiable, tanto como protector de la llanta como rotator ocasional, cuando está totalmente comprometido.
Descubrir la ofensa es un esfuerzo más complicado. Las Pellies bombeaban 102.5 puntos por cada 100 posesiones con sus biggies en el suelo, lo que era bueno para una marca de la quinta base. Ese número subió a 109 en sus últimas 10 apariciones, pero el baloncesto a mediados de marzo y más allá está lleno de ruido.
Alrededor de Davis y Cousins con promedio de la liga y por encima de los tiradores sella muchas de las verrugas construidas en multi-grandes combos. Los pelícanos no lo han hecho, per se, pero podrían estar bien.
Jrue Holiday se dispara mejor que el 30,4 por ciento en grupos de tres punto arriba. Rajon Rondo ha colocado el 39.2 por ciento de sus tablas de standstill en medio de volumen legítimo desde 2015-16 ( 83 -de- 212 ). Solomon Hill sepultó el 37,8 por ciento de sus triples abiertos a través de un poco entusiasmado 2016-17 y debería obtener más de esas miradas el próximo año. Nueva Orleans incluso podría sobrevivir usando E'Twaun Moore en el pequeño delantero para ciertos estiramientos.
Eso es sólo parte de la ecuación. Los pelícanos deben conseguir que Cousins y Davis jueguen entre ellos. El sacrificio es inevitable. Ambos tendrán que asumir más deberes de captura y lanzamiento. Doble-grande pick-and-rolls debe ser una cosa.
Contratar a Chris Finch, un entrenador asistente y arquitecto ofensivo de los Nuggets de Denver, es un buen comienzo. Cousins y Davis están trabajando juntos durante la temporada baja, otro gran signo. Nada importa, sin embargo, a menos que pongan todo esto para la próxima temporada. Ése es todo el tiempo de la cara con los primos que están garantizados tener.
LaMarcus Aldridge y San Antonio Spurs
4 DE 5
Estado de la relación: Shaky
Entrada más temprana en la agencia libre: 2018 (opción del jugador)
Objetivos de la relación: Inclínese adentro a la bola pequeña (er).
¿Contraintuitivo mucho?
LaMarcus Aldridge no llegó a reunirse con los Knicks de Nueva York como agente libre en 2015 después de erizarse ante sus intentos de convertirlo en un centro de tiempo completo, a través de The Ryen Russillo Show . Los Spurs de San Antonio, por su parte, son balones para el pasado. Mientras gran parte de la liga se ha inclinado hacia el modelo contemporáneo y sin posición de los Warriors de Golden State, ellos han dirigido a alineaciones más grandes y plodding que apuntan a dictar el ritmo y golpear el flujo ofensivo.
San Antonio, para su crédito, parece listo para el cambio. Pau Gasol es ahora el único centro real en la lista. Joffrey Lauvergne se acerca, pero es más combo de emergencia que todos los días 5.
Eso deja a Aldridge a absorber más tiempo en el centro, un concepto semi-extranjero. Casi el 50 por ciento de sus minutos llegó en el 5 en 2015-16, y pasó casi un tercio de su tiempo de juego allí la temporada pasada. Pero esta es una transición diferente. No incluirá tanto giro al lado de otro gran que divide las tareas defensivas.
Sólo 121 de los minutos de Aldridge llegaron como el lobo solitario en la temporada pasada. Eso es apenas el 5 por ciento de su tiempo en la corte, a través del cual San Antonio desplegó una ofensa anémica (91.8 puntos por cada 100 posesiones) trasladada completamente por su defensa.
Firmar Rudy Gay equipa a los Spurs para sumergirse más profundamente y con mayor eficacia en este experimento. Él es el más adecuado en el 4 después de su lesión de Aquiles. Si no está listo para el rock durante la noche de apertura -o incluso si lo es- también puede doblar en la posición de guardia, mientras que Danny Green y Kawhi Leonard, respectivamente, se deslizan hasta el 3 y 4.
Una combinación de cuatro hombres de Green, Leonard, Dejounte Murray y Patty Mills todavía no ha logado ningún momento juntos, por lo que los Spurs estarían navegando territorio desconocido jugando con Aldridge en el 5. Pero viraje tan ligeramente en el barrido pequeño- La locura de la pelota es su mejor tiro en mantener el ritmo con otras superpotencias de la Conferencia Occidental.
Además, no tienen nada que perder. Aldridge ya está infeliz, de acuerdo con EE.UU. Hoy en día 's Sam Amick , y con el mercado de agentes libres para los no unicornios siendo lo que es, no puede tener ofrece necesaria la legitimación para justificar la exclusión voluntaria el próximo verano. Los Spurs enfrentarán el mismo obstáculo en los intentos de cambiarlo.
Ambas partes, en este momento, podrían también salir de sus zonas de confort, juntas, con la esperanza de que incita algo sostenible y e
spectacular.
spectacular.
LeBron James y Cleveland Cavaliers
5 DE 5
Estado de la relación: On life support
Entrada más temprana en la agencia libre: 2018 (opción del jugador)
Objetivos de la relación: Steamroll el este sin Kyrie Irving.
No hay exageraciones aquí.
Los rumores sobre el interés de LeBron James en dejar a los Cavaliers comenzaron a salir antes de la conclusión de las Finales de la NBA de 2017. Se hizo " frustrado y preocupado" por la forma en la temporada baja del equipo se desarrollaba menos de tres semanas en ella, por EE.UU. Hoy 's Jeff Zillgitt . Y luego, además de eso, Kyrie Irving pidió un intercambio porque "ya no quiere jugar al lado" del cuatro veces MVP, según Windhorst .
Así que sí, los Cavaliers y su línea de vida competitiva están teniendo problemas de relación. Y Cleveland sólo puede esperar otra marcha sin esfuerzo en la final anula cualquier deseo de James tiene que darse una vuelta.
Ganar el comercio de Irving no es un objetivo viable. Más de la mitad de la liga ha telefoneado a los Cavaliers sobre un acuerdo potencial, por Wojnarowski , pero los vendedores de la superestrella nunca salen victoriosos de estas negociaciones. Irving no se suma por sustracción a menos que Cleveland ordene un acuerdo de tres equipos que reúna tanto a Eric Bledsoe como a Khris Middleton, un resultado poco plausible en el mejor de los casos.
Jugar hasta el Crummy East es la opción más atractiva de los Cavaliers. Rumbo al oeste ofrece comfier fuera de la cancha, pero James todavía tiene que pasar por Golden State, el equipo que nadie en la liga, incluyendo Cleveland, ha logrado atrapar esta temporada baja.
Garantizar incluso un regreso medio-respetable para Irving posiciona a los Cavaliers para continuar blitzing a través del Este. Los Celtics de Boston tienen Gordon Hayward, pero son una amenaza superficial hasta que se demuestre lo contrario. Si los Toronto Raptors o Washington Wizards son mejores, es sólo porque el Este es peor; Ni ha hecho nada para poner a los Cavaliers en aviso.
Obtenga lo suficiente para mantener el presente sin desviarse completamente del futuro, y el nuevo gerente general, Koby Altman, alcanzará un equilibrio que ya ha expirado en Cleveland. Tal vez eso es pedir demasiado. Tal vez ese escenario no existe. Si lo hace, ¿qué es? ¿Bledsoe y Josh Jackson? Un acuerdo de tres equipos que las tierras Bledsoe y Andrew Wiggins? Bledsoe y Carmelo Anthony? ¿Bledsoe, Wilson Chandler y Gary Harris?
Cualquiera que sea el paquete que los Cavaliers terminen de asentarse, no pueden jugar el papel de una franquicia preparándose para la ruina. Tienen que, en el mínimo, tirar en bastante para que James crea que su carrusel de finales de la NBA camafeos pronto no enfrentará una amenaza inminente. Ese sentimiento de inevitabilidad siempre ha sido y seguirá siendo para siempre el triunfo de Cleveland.
Post a Comment