OPORTUNO: Robinson Canó nuevamente apareció para dar el batazo decisivo en triunfo de Mariners
Ya parece una rutina. Juego igualado y turno para Robinson Canó. El dominicano aparece en ese tipo de turnos y no perdona. La noche del lunes la víctima fueron los Texas Rangers. En el noveno inning y con Seattle de visitante, Canó fue al plato con dos a bordo y el juego igualado a cuatro carreras por lado. Sin ningún tipo de pena, Canó la lleva de imparable a la derecha y remolca dos rayitas que fueron inalcanzables para los texanos.
Fue la sexta ocasión en que Canó da el batazo decisivo en el noveno inning o más tarde en las dos últimas campañas. El camarero se igualó con Justin Turner y Rougned Odor, quienes desde el 2016 también lo han hecho en seis oportunidades. El líder en ese departamento en las dos últimas zafras es Carlos Correa con los Houston Astros. Correa lo ha hecho siete veces.
Con los Seattle Mariners en plena lucha por el comodín de la Liga Americana, los fanáticos de ese equipo están más que complacidos con Canó porque en los momentos cumbres e cuando justifica su enorme contrato.
Post a Comment